Al momento

Sinaloa

¡Sí va! Oficializa Martín Ahumada sus aspiraciones a la alcaldía de Guasave por Morena

El reconocido cardiólogo y ex director de la clínica número 32 del IMSS realizó el registro de su precandidatura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El reconocido cardiólogo y exdirector de la clínica del Seguro Social en esta ciudad Martín Ahumada Quintero oficializó este domingo sus aspiraciones a contender por la alcaldía de Guasave por el partido Morena.

El actual secretario técnico del Concejo Municipal para Mitigar los Efectos del COVID-19 informó a través de un vídeo en sus redes sociales que registró formalmente su precandidatura externa a la presidencia municipal de Guasave por el partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Puedes leer: En Morena nadie propone e impone candidaturas, ‘salta’ diputado

“Para informarles hoy registré mi pre candidatura a presidente municipal del municipio de Guasave por el partido Morena, soy un aspirante externo, un ciudadano que quiere contribuir para fortalecer  el camino del cambio en nuestro municipio, creo en la cooperación, en la unidad y creo que todas y todos tenemos mucho que aportar a Guasave”, destacó.

Ahumada Quintero fue el primer interesado en formalizar por Morena sus aspiraciones a obtener la candidatura de Morena para la alcaldía de Guasave.

Posteriormente también registraron sus pre candidaturas por el mismo instituto político Felicitas Robles para la presidencia municipal y Camelia Luque y Santiago González para las diputaciones locales por el 07 y 08 distrito.

Te recomendamos: ¡No hay morenistas puros! Debemos abrirnos y no pensar que somos dueños del partido: Aurelia Leal

Durante esta semana trascendió que la presidenta municipal Aurelia Leal López había propuesta dentro de una terna de entre al menos tres personajes más al reconocido cardiólogo para sucederla en el cargo, tras su anunció de no postularse para un segundo periodo.

https://www.dailymotion.com/video/x7z13cb

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.