Al momento

Sinaloa

‘Quiero que El Fuerte se pinte de color Verde’: Vicente Picos

“Estoy al 200 como carro nuevo”’ añadió el aspirante Vicente Picos al expresar su interés por contender por la presidencia municipal de El Fuerte

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- “Quiero que El Fuerte se vista de verde y tengo el PT y el Verde con nosotros pero no estamos cerrados a ningún partido”, manifestó el empresario transportista Vicente Picos al expresar su interés por obtener la precandidatura a la alcaldía de El Fuerte.

“Quiero que El Fuerte se pinte de color Verde, vamos para adelante, ahorita tenemos el PT y el Verde con nosotros, de ninguna manera no descarto a ninguno: bienvenidos y soy bien llegado con ellos también. Estoy al 200 como carro nuevo”’ añadió el aspirante Vicente Picos al expresar su interés por contender por la presidencia municipal de El Fuerte.

Te puede interesar: ¡Recorre Sinaloa! Mario Zamora sostiene encuentros con militancia de la alianza PRI-PAN-PRD

“Te digo que estoy como los carros nuevos, arriba de 200,y tipo jet a mil por hora, más que listo, preparado para lo que venga, lo que sea, no pasa nada”
Los principales problemas de El Fuerte son la falta de recolección de basura, y el peor, la falta de agua potable a pesar de tener dos presas, además de rancherías sin luz pese a que ahí se genera, sumado a caminos en pésimo estado, por lo que quiere gobernar para mejorar junto con el apoyo del pueblo, añadió Vicente Picos.

“Soy muy hablador pero no soy embustero”, aseguró el empresario transportista.

Te puede interesar: ¡Ya hay convocatoria! Así elegirá Morena a sus candidatos a alcaldes y diputados locales en Sinaloa

“Siempre he dicho que el dinero y los puestos públicos cualquier tonto los puede tener”, fue otra de sus frases.

Vicente Picos ofreció conferencia de prensa y estuvo acompañado de Juan López Armenta “El Burras”, aspirante a la presidencia de la Asociación Ganadera de El Fuerte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.