Al momento

Sinaloa

Liliana Cárdenas es nuevamente candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado

Invitó a aprovechar el tiempo antes de la campaña para preparar ese trabajo y tener más posibilidad de éxito

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- La Comisión Municipal de Procesos Internos entregó la constancia que acredita a Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela como candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La exalcaldesa municipal se dijo muy agradecida por la oportunidad que se le brinda de ir a esta contienda el próximo 6 de junio y también la gratitud hacia la militancia y los sectores que le respaldan en esta aspiración.

Puedes leer: No hubo convención de delegados en el PRI, todos los candidatos son de unidad

Destacó que ahora deberán prepararse para salir a enfrentar este proceso con todas las herramientas para hacer llegar las propuestas a la ciudadanía.

“Es muy importante este nuevo proyecto que nos sumemos todos, que nos preparemos, tenemos dos meses para preparar, todo con lo que vamos a salir trabajando, la plataforma que vamos a llevar”.

Mencionó que las organizaciones y sectores del PRI deben aportar a este proyecto y esa va a ser la fortaleza y la diferencia.

Destacó que éste es un camino que ya recorrió, pero no se siente confiada, porque cada proceso es diferente, además hoy las circunstancias son muy diferentes, por la pandemia y se tienen que cuidar muchas circunstancias.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.