Al momento

Sinaloa

Tras pelear en tribunales, logra Alejo Valenzuela precandidatura de MC a la alcaldía de Culiacán

Movimiento Ciudadano corrige la no procedencia de la solicitud por orden del Tribunal Electoral

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Después de que el Tribunal Electoral ordenara a Movimiento Ciudadano aceptar el proceso de registro, se subsanaron los documentos que le faltaban y ahora ya es precandidato por ese partido a la alcaldía de Culiacán, anunció Alejo Valenzuela

Mencionó que el proceder de la Comisión Electoral fue por dolo por la intervención del delegado de MC en Sinaloa Roberto Cruz Castro, pero los magistrados ordenaron corregir la falla. 

Puedes leer: Tribunal regresa a Alejo Valenzuela posibilidad de ser precandidato a alcalde de Culiacán

“Estamos esperando nosotros que la Comisión de Elecciones nos mande el documento donde nosotros seremos los únicos y será el único candidato hasta este momento, Alejo Valenzuela subsanó todo documento en tiempo y forma, ellos no me notificaron porque lo hicieron con dolo”, dijo. 

Consideró que Roberto “El Güero” Cruz tratará de tumbarle la candidatura a pesar de ser el único registrado en el proceso interno, pero él se manifestará en las calles en defensa de sus derechos políticos electorales. 

Te recomendamos: ¡No se rinde! Alejo Valenzuela lleva hasta el Teesin queja contra MC

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.