Al momento

Sinaloa

Busca Pier Angely 20 mdp para reanudar pavimentación de Salvador Alvarado

La alcaldesa proyecta cerrar con finanzas sanas la administración el 31 de octubre

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Con 20 millones de pesos que se gestionan ante el gobierno del estado se pretende reanudar las obras de pavimentación de calles en Salvador Alvarado, anunció la alcaldesa, Pier Angely Camacho Montoya.

En entrevista durante la primera emisión de Línea Directa, la mandataria municipal explicó que se busca llevar el beneficio a calles que son parte de algunos circuitos y rutas de camión.

Destacó que su proyecto es cerrar la administración el 31 de octubre con finanzas sanas, pero no se detienen las gestiones para concretar nuevas obras.

Te puede interesar: ¡Es Diana Armenta! Buscará de nuevo la alcaldía de Guasave

Agregó que en otras inversiones para este año se tienen 23 mdp para agua potable, drenaje y electrificación.

Destacó que para el próximo mes contemplan concluir e inaugurar la rehabilitación del colector norte, una obra de gran beneficio y que a simple vista no se ven, pero se sienten.

Pier Angely Camacho Montoya también habló de los proyectos turísticos que se han reforzado con la apertura de una molienda artesanal para la elaboración de productos a partir de la caña.

Te puede interesar: ¡Se fue el agua en Culiacán! 80 colonias se quedan sin servicio por daños en línea de conducción; Japac ya trabaja en la reparación

Agregó que a los museos de Pedro Infante y regional del Évora contemplan sumar un museo del Carnaval, que puedan ser atractivos para los visitantes.

En el tema político, la alcaldesa de Salvador Alvarado dijo que ella está concentrada en su trabajo y en un futuro no descarta seguir en el servicio público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.