Al momento

Sinaloa

Agricultores de Sinaloa son clase media-media alta y por eso quedan fuera de apoyos de la 4T: Serapio Vargas

El dirigente de la UARS, Serapio Vargas, defiende que muchos agricultores se hayan quedado sin apoyos porque la cobija no alcanza para todos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- La políticas públicas de la 4T cambiaron la ‘tirada’ y la cobija no alcanza para todos ya que se prioriza a los más pobres, y en Sinaloa está la clase media y media alta de la agricultura, dijo el presidente de la UARS, Serapio Vargas Ramírez. 

Al defender la actual administración federal, el dirigente agrícola, señaló que antes las políticas estaban enfocadas a darle a los que tenían, y ahora se prioriza a los sectores más vulnerables donde la cobija no alcanza para todos. 

Tuvo que destapar a la clase media, media alta y en este destape nos llevó a muchos, pero está tapando a los que más necesitan, pues si tú tienes 10 pesos, le vas a dar al que quién, al que menos o al que más ocupa”, explicó. 

Te puede interesar: Tarjetahabiente alerta contra posible estafa telefónica

Reiteró que cada gobierno debe ser motor de desarrollo de sus potencialidades, como en el caso de Sinaloa le tiene que invertir a la agricultura y puede presupuestar 2 mil a 8 mil millones de pesos anuales y no estar de pedigüeño con el Gobierno Federal. 

También puedes leer: Prevén constructores de Guamúchil siga escasez de obra pública; le apuestan al sector privado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.