Al momento

Sinaloa

¡Hasta que haya campeón! Reservaciones en hoteles para Serie del Caribe siguen ‘flojas’

José Ramón Manguart Sánchez, explicó que esto se debe a que todavía no hay una representación del país en el evento deportivo, ya que de allá se esperan los turistas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- José Ramón Manguart Sánchez, opina que la Serie del Caribe debería realizarse en 2022 también en Mazatlán, una vez superada la pandemia, para demostrar que la ciudad es idónea para la realización de este tipo de eventos por la infraestructura y logística que tiene, esto por la baja demanda en hospedaje que tendrá la edición de 2021.

El presidente de la Asociación de Hoteles “Tres Islas”, detalló que estiman un incremento hasta el 70 por ciento, en cuanto a la capacidad permitida por la emergencia sanitaria, aunque por las condiciones le apuestan a llegar al menos al 40 por ciento de ocupación de visitantes al evento deportivo a realizarse del 31 de enero al 06 de febrero.

“Pues mira tenemos una expectativa de estar en un sesenta y cinco o setenta por ciento, el número de reservaciones no es alto porque una, no hay campeón todavía y es de donde la mayoría de la gente proviene en su momento, pero al mismo tiempo sabemos que el tema de la limitación del estadio pues no toda la gente va a tener espacio”.

Manguart Sánchez precisó que el número de reservaciones hasta esta mitad de semana no es alto, principalmente porque México aún no tiene representante y en base a ello será la procedencia de los turistas, además que existen varias restricciones en el ingreso de personas al estadio, ya que la capacidad será del 45 por ciento.

El líder hotelero agregó que una vez conocido el ganador de la representación mexicana en la Serie del Caribe, pudieran repuntar las reservaciones en hoteles que representa, aunque, con algunas limitaciones por los tiempos de arranque del evento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.