Al momento

Sinaloa

Me gustaría saber primero quién es el candidato a gobernador: Fernanda Rivera

La exdiputada local priista valora su intención de inscribirse por la candidatura a la alcaldía de Ahome

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Me gustaría saber primero quién es el candidato a gobernador, creo que eso es muy importante para la toma de decisiones de quienes tenemos las ganas de participar en la elección, expresó la exdiputada local priista, Fernanda Rivera.

Ya se pusieron las convocatorias de diputados locales, de presidentes municipales, pero creo que lo más importante es que conozcamos el nombre de quien nos representará, pues, en la coalición PRI-PAN- PRD, es bien importante yo creo para una toma de decisiones que alguien de los que tenemos ganas de participar, pues podamos tomar alguna decisión”.

Fernanda Rivera valora su intención de inscribirse por la candidatura a la alcaldía de Ahome, dijo estar lista para registrarse el día 29.

Te puede interesar: ¡Desbandada! De derecha a izquierda; deja al PAN Juan de Anda, se va a Morena

Mis aspiraciones están puestas en dar lo mejor de mí, en favorecer a los ciudadanos, creo que las mujeres estamos aptas para cualquier representación, obviamente sí, sí me gustaría representar, ser alcaldesa del municipio de Ahome, y obviamente ver para los ahomenses y traer beneficios, y bueno, para poder dar respuesta a los ciudadanos”.

¿Lista para registrarse el 29?

Estamos listos, así es”.

Fernanda Rivera puntualizó que quien quedara como candidato a gobernador, no sería un tema que pudiera bajarle de su aspiración.

Te puede interesar: ‘Meteré turbo’ a búsqueda de candidatura a alcaldía de Ahome: Berna Antelo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.