Al momento

Sinaloa

¡Llegan las lluvias al sur de Sinaloa! El cielo se cubre y los cerros desaparecen por la nubosidad

El temporal que ha venido afectando a la zona norte, ya se siente en aquella región sinaloense con lloviznas y ambiente frío

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Lluvias dispersas y ligeras se han registrado en el transcurso del día en el sur de Sinaloa.

Habitantes de Mazatlán indicaron que estas aportaciones son a penas menores, pero han servido para refrescar el clima playero, que al momento marca temperaturas de 23 grados.

El sector de Bugambilias, Olas Altas, Villa Unión, Piaxtla, entre otras comunidades del puerto y de San Ignacio se han reportado desde el llamado “chipi-chipi” y hasta “briseado” que no moja a profundidad pero poco a poco humedece todo lo que toca.

Te puede interesar: Está lloviendo, ¿habrá clases? Aunque no lo creas, algunos se quedaron sin el Aprende en Casa de la SEP por apagones

Se espera que hacia la noche de este miércoles, estas condiciones se intensifiquen y las lluvias arrecien, también que las temperaturas bajen sustancialmente “enfriando” la región.

Se espera con la salida de la sexta tormenta invernal y la disipación de los dos frentes activos, hacia el viernes estas condiciones aminoren y el sur de la entidad siga disfrutando de días soleados y cálidos.

El jefe de la Conagua Mazatlán, Hugo Nordhal indicó que hacia el viernes ya no habrá probabilidad de lluvias, pero los habitantes deberán aprovechar sus chamarras para cubrirse del frío por lo menos hasta el viernes.

También puedes leer: ¡Sin afectaciones! Lluvias en Guasave no han causado estragos: Protección Civil

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.