Al momento

Sinaloa

¡Por el momento! No cerrarán Parque Sinaloa ni tianguis ni plazas comerciales: Salud Municipal

Autoridades reforzarán operativos de vigilancia y sanciones a quienes desacaten disposiciones, informó el director de Salud Municipal en Ahome

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Por el momento no cerrarán el Parque Sinaloa, ni los tianguis populares, ni las plazas comerciales, pero al igual que todos los establecimientos públicos, deben restringir el aforo de personas al 40 por ciento de su capacidad, exigir el uso de cubreboca y de gel antibacterial, así como guardar distancia física, pues las autoridades reforzarán los operativos de vigilancia y sanciones a quienes incumplan estas disposiciones, así lo informó el director de Salud Municipal en Ahome, Francisco Manuel Espinoza Valverde.

Puedes leer: Decreto oficial: Prohíben fiestas y anuncian cierre de tianguis en Culiacán

“Las medidas continuarán reforzándose por parte de Protección Civil, ya se reforzaron y continúan día a día, estaremos en Salud Municipal coordinando todas estas revisiones, todos estos operativos”.

El médico concientizó a la población de no acudir a ningún tipo de aglomeraciones de personas ni realizar fiestas ni reuniones, y ser conscientes de su responsabilidad de cuidar su propia salud y la de quienes la rodean.

El director de Salud Municipal, reiteró que para prevenir infectarse de COVID hay que lavarse las manos con jabón o desinfectarse con gel antibacterial o alcohol constantemente, usar cubreboca correctamente, y mantener distanciamiento social.

Debes leer: Este miércoles llega otra remesa de vacunas COVID-19 a Sinaloa

Espinoza Valverde, puntualizó que los operativos continuarán haciendo énfasis en vigilar los protocolos de entrada a los negocios para vigilar que el aforo no rebase el 40 por ciento de su capacidad en ningún momento.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.