Al momento

Sinaloa

¡Buen augurio! Esperan ‘changueras’ incremento en ventas por Serie del Caribe

Las comerciantes de camarón de Mazatlán esperan que los asistentes al evento no sólo pasen de visita, sino que haya un incremento al consumo de mariscos durante esos días

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- La ventas de camarón y otros mariscos se mantienen hasta en un cincuenta por ciento, sobre todo los fines de semana, con la Unión de Camaroneras de Mazatlán, hasta donde sigue llegando consumidor local y foráneo, principalmente cuando van de regreso a sus lugares de origen.  

Norma Leticia Beltrán Flores, integrante de la asociación, conocida como Las Changueras, expuso que estiman un ligero repunte en la comercialización durante los días de realización de la Serie del Caribe, aunque mayormente el flujo de turistas sería para conocer este punto de la ciudad, más que de consumo de productos.  

Te puede interesar: ¡Bien truchas! Buscan ‘changueras’ mayor seguridad para prevenir asaltos

Mira nos sigue llegando turismo de fuera, estamos como a un cincuenta por ciento o cuarenta por ciento, pero no deja de venderse producto, los fines de semana es cuando más gente tenemos, de esa gente esperemos nada más que vengan y nos visiten, porque muchas veces esa gente solo viene a la Serie del Caribe y no viene a comprar, viene nada más a mirar y a tratar de conocer un poquito Mazatlán”. 

Sin embargo, mencionó que le apuestan a que los restauranteros y palaperos incrementen el consumo de productos del mar y con ello los ingresos para las Changueras sean mayores, en una etapa que ellas consideran de baja venta, sobre todo por la cancelación del Carnaval de Mazatlán.  

Te puede interesar: ¡Mamá Lucha se pone a precio de ‘morralla’ con productos de hasta 10 pesos en Bodega Aurrera!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.