Al momento

Sinaloa

Que no ha levantado la mano por candidatura, pero lo analizaría, dice Pier Angely

Agradece que con esas versiones de que recibiría una postulación se le reconozca su capacidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Aunque personalmente no ha levantado la mano para ser candidata y por eso no se le menciona en la lista que maneja el Comité Municipal del PRI, la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya reconoció que hay versiones que la colocan en esa posición y en caso de ser así podría valorarlo.

Recordó que llegó al cargo de manera circunstancia debido al lamentable deceso de su esposo, Carlo Mario Ortiz Sánchez y ella vino a ocupar su lugar, pero si en su partido le reconocen que tiene la capacidad para ir a la competencia por permanecer en la alcaldía, es muy gratificante.

Hay rumores, ya la gente me dice, me comenta, pero, vamos a ver qué pasa en los próximos días, sería cuestión, te digo, de valorarlo, hay varios puntos ahí, pues ya estamos aquí, al ser servidor público y poder seguir ayudando a la gente, yo creo que es algo muy bonito, eso es algo muy gratificante”.

Te puede interesar: Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte destapa sus aspiraciones por la alcaldía

Aseguró que de momento está enfocada en el trabajo y en darle continuidad al trabajo de su esposo, para cumplir con un compromiso, pero si hay una posibilidad de que pueda ser candidata habría que revisar las condiciones.

La presidenta municipal dijo que a pesar de los rumores que la mencionan en una candidatura ella no se distrae de la responsabilidad que tiene, pues entiende la magnitud de la encomienda que recibió y trata de sacarla adelante manteniendo la concentración.

Agregó que está muy agradecida con su partido y ante las versiones que se manejan, su postura es de agradecimiento porque se le considere con capacidad para estar en el servicio público.

También puedes leer: ¡Oficial! Héctor Melecio Cuén ya es precandidato a gobernador por el PAS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.