Al momento

Sinaloa

¡Otra que quiere repetir! Con la seguridad de ganar, buscará Aglaee Montoya la reelección por la alcaldía de Angostura

La alcaldesa de Angostura refirió que en marzo solicitará licencia al cargo, pero si hay competencia interna sería antes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Angostura, Sin.- Con la certeza de que tiene el respaldo de la ciudadanía para ganar un nuevo proceso electoral, la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, confirmó que quiere continuar en el cargo y que tentativamente en el mes de marzo solicitará licencia para ir por la reelección.

El 2021 es el año de las mujeres en materia política: Rosa Elena Millán

Explicó que se hizo un sondeo y el resultado fue favorable para que busque un segundo periodo al frente de la administración municipal y ya se hizo del conocimiento de su partido esa aspiración.

“El tiempo me ha sido muy corto, más las limitantes por las crisis económicas y pandemia que hemos tenido, no es justificante, pero, quiero continuar, quiero seguir dando resultados y esas cosas que han quedado inconclusas, de gestión o de aterrizar, poderlas hacer en un periodo más de gobierno”.

Aclaró que si hay más aspirantes a esta candidatura tendría que separarse antes de la presidencia municipal para poder entrar en lo que es la precampaña, pero su idea es que lo más recomendable es que se concrete la unidad.

Puedes leer también: ‘Conservo intocables mis derechos políticos’: Confía ‘Billy’ Chapman que no le pasará lo que al ‘Químico’

Aglaee Montoya Martínez, se dijo segura de que puede garantizar el triunfo y eso la alienta a levantar nuevamente la mano.

“De no ser por eso no estaría buscando ser nuevamente candidata, siento el cariño de la gente y siento el respaldo de la gente, por eso quiero nuevamente contender”.

La presidenta municipal destacó que la idea es darle continuidad a los trabajos que están realizando, como los proyectos de conectividad que pretenden aterrizar al interior y exterior del municipio, consolidar el puerto de La Reforma como una fuente de desarrollo económico y que se concrete una inversión para el centro histórico y verlo mejorar en su infraestructura.

MB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.