Al momento

Sinaloa

‘El gobierno de Champan nos está asaltando’; ‘Explotan’ comerciantes por multas a quien no pague a OP Ecología

Parece que las autoridades municipales no quieren que se progrese y al parecer no se acuerdan que estamos en pandemia, criticaron

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Comerciantes del municipio de Ahome se pronunciaron en contra de las multas anunciadas por el director de Servicios Públicos Municipales en el tema de la recolección de basura.

Parece que las autoridades municipales no quieren que se progrese y al parecer no se acuerdan que estamos en pandemia, criticaron los comerciantes.

“No estoy de acuerdo con lo que ellos están diciendo porque nosotros estamos pagando nuestros impuestos, si nosotros no pagáramos nuestros impuestos entonces sí, mire, el detalle es que yo siento que ellos no quieren que la gente tenga dinero, que la gente progrese con esa actitud que tienen, porque oye tú tienes más, tú aportas más, no señores, a nosotros nos cuesta lo que nosotros tenemos, ellos no se dan cuenta que nosotros estamos en una pandemia o se hacen tontos”.

Debes leer: Multarán a comerciantes que no paguen por servicio de recolección de basura

El gobierno de Chapman en Ahome nos está asaltando y no señores, los comerciantes no vamos a trabajar para mantenerlos, ni que estén llevando sólo para su jarrito, denunciaron los comerciantes.

“Este gobierno no es un nuevo cambio, mienten con todos sus dientes, mienten, mienten, a lo mejor los otros gobiernos robaban pero te dejan trabajar, estos quieren nomás para su puro jarrito, tú aportas, tú trabajas, tú sacas 40 kilos de basura, tú tienes que pagar, no señores, si nosotros no vamos a estar trabajando para mantenerlos a ellos, asaltar al comerciante, al que está produciendo, porque para mí esto es un asalto lo que ellos está haciendo”.

Es una medida represora, recaudatoria y no podemos permitirlo, indicaron.

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.