Al momento

Sinaloa

¿Quieres gasolina gratis? RedPetroil llegó a Guasave

Ofrece el 10% de rendimiento gracias al auditivo de tecnología alemana que utiliza, así como un programa de recompensas que podrás descargar en tu celular

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- ¿Tu vehículo ya encendió la luz roja del tanque de gasolina? En Guasave ya existe una buena opción para llenarlo, se trata de la primer gasolinera RedPetroil que abre sus puertas como opción de una nueva tecnología alemana para los clientes que no sólo cuida su motor, sino que ofrece rendimiento del 10 por ciento en el consumo.

DEBES LEER:La calidad de Redpetroil se extiende por Culiacán; inauguran tres gasolineras más

Este viernes en la colonia Revolución Mexicana, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en el norte de la ciudad de Guasave, la nueva gasolinera de la ola amarilla, abrió sus puertas, ofreciendo incluso la posibilidad de ganar recargas completamente gratis a través de un programa de recompensas que se baja al celular.

En la ceremonia de inauguración, el director operativo de la marca RedPetroil, Jesús Antonio Quevedo Prado, habló de esta gasolinera que es el eslabón número 24 de la cadena que le apuesta a la tecnología para dar a los clientes una verdadera definición de rendimiento.

“Es una gran inversión que grupo Petroil está haciendo hoy con Guasave, es para que ustedes puedan ver y puedan conocer nuestra marca, una marca diferente que le ha apostado a la tecnología que se preocupa por ti como trabajador y como cliente, que se preocupa por tener producto de calidad, legal, que ahorita es muy dudoso”, enfatizó.

La oleada amarilla de RedPetroil se ha logrado posicionar en el sector gasolinero de Sinaloa como la mejor opción para los clientes debido a los estrictos estándares de calidad que maneja, el valor de la marca es garantía en virtud de los avances tecnológicos que ofrece a través del aditivo alemán, que no sólo cuida la vida del motor, sino que asegura buenos rendimientos en el combustible.

TE PUEDE INTERESAR: Gasolineras Redpetroil abre nuevo eslabón

*JE*

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.