Al momento

Sinaloa

¡Honor a quien honor merece! Analiza Cabildo de Culiacán entregar ‘llaves de la ciudad” a Oliver Pérez

Robespierre Lizárraga Otero, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, señaló que con esta propuesta se busca reconocer como una figura ejemplar al lanzador culiacanense

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Al convertirse en el beisbolista mexicano con más temporadas en el mejor béisbol del planeta, tras ver acción en su temporada 18 en Grandes Ligas, se inició el proceso para que el culiacanense Oliver Pérez reciba las “llaves de la ciudad” por parte del Ayuntamiento de Culiacán.

El regidor del Partido SinaloenseRobespierre Lizárraga Otero, dio a conocer que recibieron de parte del presidente de la Asociación Sinaloense de BeisbolFernando “El Güero” Hernández, la propuesta para que se le entreguen las “llaves de la ciudad” al lanzador Oliver Pérez. Dicha idea será turnada a la Comisión de Juventud y Deporte y a su vez consensuada en Cabildo para su aprobación.  

Robespierre Lizárraga señaló que esta iniciativa busca reconocer como una figura ejemplar a Oliver Pérez, tanto por ser una figura sobresaliente en el deporte como por los actos altruistas que realiza.

Te puede interesar: Fue recibida por Ayuntamiento la propuesta para darle las llaves de la ciudad a Oliver Pérez… ¿De qué se trata?

“Hace mucho que no escucho yo el término, yo he escuchado que se le hace el reconocimiento de ciudadano distinguido. Pero, independientemente de que se denomine las llaves de la ciudad o culiacanense distinguido, es erigirlo a él como una figura ejemplar y de distinción de la sociedad culiacanense. Sea con la denominación que sea este reconocimiento”, expresó.

El presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, puntualizó que será la administración municipal la que determine, en caso de ser aprobada la propuesta, si se le entregan las “llaves de la ciudad” a Oliver Pérez o simplemente se le reconoce como un culiacanense ejemplar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Periodistas Línea Directa

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

Periodistas Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.