Al momento

Sinaloa

Ganaremos la verdadera encuesta, la del 6 de junio de 2021: PAN

El dirigente de este partido en Sinaloa dijo que no descalifica la encuesta publicada por El Financiero pero quien la pagó lleva mano

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La verdadera encuesta y en la que el PAN obtendrá triunfos es la del 6 de junio de 2021 porque ahora no hay campañas, no hay candidatos, ni convocatoria para los comicios y en las mediciones que se publican lleva mano quien la paga, opinó el presidente del Partido Acción Nacional en Sinaloa sobre la publicación de El Financiero.

Juan Carlos Estrada Vega dijo que en el año que lleva al frente del partido han trabajado intensamente con toda la militancia, los simpatizantes y la marca PAN esta fortalecida a nivel nacional con triunfos en varias entidades en el 2019 y Sinaloa no será a excepción del posicionamiento que tienen.

Puedes leer: ¡Levanta la mano! ‘No descarto ser la candidata de Morena a la gubernatura’: Senadora

“Son números que reflejan realmente quien mandó hacer esa encuesta quiere reflejar, pero yo creo que el resultado mejor, ese lo vamos a tener el 6 de junio y estoy seguro que vamos a tener excelentes resultados”, dijo.

Mencionó que el siete por ciento de preferencia electoral en que colocan al PAN en la encuesta publicada no se apega a la realidad y eso se va a demostrar en los comicios del próximo año en que sean los ciudadanos decidan quién los va a gobernar.

Aclaró que las encuestas sirven para tomar decisiones internas y no es necesario publicarlas, ni que los resultados sean a favor de quienes las paga porque le resta utilidad.

Puedes leer: ‘Que nadie se equivoque, el PRI va a ganar la gubernatura en Sinaloa en 2021’: Alito

Comentó que se han publicado encuestas de personajes que aparecen con alta aceptación o popularidad y en realidad son personas que no gozan de la simpatía ni de los vecinos de sus pueblos.

Manifestó que el PAN no ha manejado nombres de aspirantes porque las autoridades no han marcado la pauta y ellos van ser respetuosos de la ley.

LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.