En desacuerdo Coparmex porque Ayuntamiento invertirá en pingüinario y no al sector salud

La cámara empresarial lamenta que haya más de 300 familias enlutadas en el puerto a causa del coronavirus
martes, 11 de agosto de 2020 · 19:36

Mazatlán, Sinaloa.- Los recursos se tienen que destinar a tratar de salvar más vidas en el tema del COVID, porque el dinero es del erario y no propiamente de las autoridades, por ello es que la Coparmex en Mazatlán, se pronunció en desacuerdo de invertir en un pingüinario, pues aseguró que ese recurso sería de mayor apoyo si se destina al área de la salud.

Así lo precisó Jorge García Félix, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en el puerto, quien lamentó la pérdida de más de 300 personas que han fallecido en el puerto por la pandemia y ahora, esas familias se encuentran de luto.

“No son estadísticas, son cosas reales y muy dolorosas, entonces ¿por qué estar gastando en algo que no genera ese bienestar? Como meter más filtros a las playas u otros lugares que se ven, que pues no hay ningún filtro. Y ahí es donde creo que los recursos tienen que seguirse llevando a tratar de salvar más vidas”.

Aclaró que más allá de estar a favor o en contra de las protestas que se están generando con base a firmas que los ciudadanos piden evitar que se realice la obra, lo que pide la cámara empresarial es redireccionar correctamente el recurso.

Comentarios