Al momento

Sinaloa

Recibe Japama propuesta de aplicar cuota de 10 pesos en recibo de agua comercial

El patronato Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis, IAP, presentó la propuesta al Consejo de la paramunicipal con el objetivo de obtener apoyo económico en el mantenimiento y ejecución de los programas del Parque Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Recibe la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, de parte del patronato Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis, IAP, la propuesta de aplicar una cuota de 10 pesos en el recibo de agua a los usuarios comerciales e industriales, con el objetivo de obtener apoyo económico en el mantenimiento y ejecución de los programas del Parque Sinaloa.

DEBES LEER: No habrá más recursos del estado para el Parque Sinaloa

Lo anterior fue confirmado por el gerente general de Japama, Guillermo Blake, quien detalló que dicha propuesta será presentada al Consejo de la paramunicipal para su análisis y será dicho Consejo quien determine si se puede aplicar o no.

“Es una propuesta que tenemos del patronato del Parque Sinaloa y se va a presentar al Consejo, todo lo que nos llega así de una solicitud al Consejo se presenta y ya se toma ahí la decisión”.

¿En eso consiste la propuesta, en aplicar 10 pesos?

“Así es, es lo que están pidiendo, 10 pesos, creo que es a la comercial y a la industrial y ya pues ya la decisión es del Consejo, ahí se define pues a favor o en contra”.

¿Cuándo tendrían la reunión?

“No, no tenemos fecha todavía”.   

Se contempla que pudiera llevarse a cabo durante este mes de agosto la junta de Consejo, sin embargo, debido a la pandemia, sería difícil concretar una fecha, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Propondrán cobrar 10 pesos en el recibo de agua para conservación del Parque Sinaloa

*JE*

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.