Al momento

Sinaloa

Mejoran ventas en restaurantes de El Maviri con reapertura de playa a bañistas

La presidenta de Prestur recomienda a los visitantes hacer reservación en los restaurantes para que no tengan que hacer fila en el filtro instalado en la carretera de acceso a la isla

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este fin de semana las ventas en los restaurantes de El Maviri estuvieron mejor que el fin de semana anterior cuando todavía no se abría la playa a los bañistas, pues ahora hubo más afluencia de comensales, aunque atienden solo al 40 por ciento de su capacidad por disposición oficial para mantener la sana distancia, informó la presidenta de la Asociación de Prestadores Turísticos -Prestur-, Rosabel Ramírez.

“Seguimos manteniendo los lineamientos de capacidad al 40 por ciento, este fin de semana estuvo mejor que el anterior cuando la gente no entraba a la playa, sí repuntó un poco más, si estuvo bien la afluencia a los restaurantes”.

La prestadora turística recomendó a los visitantes hacer reservación en los restaurantes para que no tengan que hacer fila en el filtro instalado en la carretera de acceso a la isla de El Maviri.

Hizo un llamado a los automovilistas a respetar la distancia de carro a carro marcada por las autoridades para estacionarse, así como recoger su basura para mantener la isla limpia como estaba en la cuarentena.

Citó que no se permite entrar con botellas de vidrio ni mascotas a la isla de El Maviri.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.