Al momento

Sinaloa

‘Ya no lo volvimos a ver”; Muere funcionario de Ecología en Guasave

Era del personal que se mantenía de resguardo por lo que desde que inició la contingencia no acudía a laborar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- “Ya no lo volvimos a ver”, dijo el director de Ecología, Melquiades Ahumada, al referirse a su compañero de trabajo Honorio Torres Sánchez, quien tenía la jefatura del departamento de Educación Ambiental desde que inició la presente administración municipal y lamentablemente falleció éste jueves.

El funcionario de segundo nivel acaecido había sido enviado a su casa desde hace cuatro meses cuando inició la pandemia en virtud de que correspondía a la población vulnerable, por lo que optó por trasladarse a la ciudad de Culiacán donde tenía familia, dijo.

“Ya no lo volvimos a ver, ahí preguntábamos por la vida de él, después supimos que lo internaron y luego esto, que falleció ayer, él estaba bien, pero no nos dijo que hubiera tenido antes algún problema, nos informaron que lo iban a cremar y a traer”, dijo sin confirmar que el fallecimiento haya sido por COVID19.

La familia avisó que se le haría una misa para su eterno descanso aunque aún no han informado sobre la hora y la parroquia en la que estarán sus cenizas.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.