Al momento

Sinaloa

Meses sin intereses y ahorros activa Sam’s este fin de semana

La promoción estará vigente a partir de hoy y hasta el 3 de agosto, así que aprovecha y compra con ahorro

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Más buenas noticias para los clientes de Sam´s Club y usuarios de tarjetas de crédito, ya que la cadena comercial, activó promociones para este fin de semana.

A partir de hoy 31 de julio y hasta el 3 de agosto, en la compra de pantallas, equipos de audio, cómputo, colchones, electrodomésticos, línea blanca, telefonía celular, relojes inteligentes, motocicletas, aires acondiciones, entre otros, podrás elegir pagar a 18 meses sin intereses y recibir tres mensualidades de ahorro pagando con tarjetas de crédito.

En la promoción, de Sams participan tarjetas de crédito: BBVA, Citibanamex, Santander, HSBC, Scotiabank, American Express, Banorte, BanBajío, Invex y Afirme.

Con la tarjeta de crédito Sam`s Inbursa, ahorras el 3 por ciento al instante

En los términos y condiciones se detalla que aplica en compras mínimas de 4 mil 200 pesos y el beneficio de las tres mensualidades de ahorro estará reflejado en el precio publicado o hasta pagos.

Así que aprovecha y utiliza tu quincena para cubrir alguna de estas necesidades con hasta 18 meses sin intereses y ahorros de hasta tres mensualidades.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.