Al momento

Sinaloa

¡Calorón! Hasta 44°C registrará el termómetro este fin de semana

Aunque lloverá en algunas zonas del estado, las temperaturas máximas volverán a elevarse sobre todo para la zona norte, indicó el jefe del Servicio Agrometeorologico de Caades, Manuel de Jesús Ortiz

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Este fin de semana se espera un alza en las temperaturas máximas, desde 33 a hasta 44 grados sobre todo el domingo para la zona norte, con probabilidad de lloviznas y lluvias moderadas para el norte del estado y sierra sur, indicó el jefe del Servicio Agrometeorológico de la CaadesManuel de Jesús Ortiz Acosta

DEBES LEER: ¡Prevenidos! aumenta el potencial de lluvias en Sinaloa

“Dispersas y el domingo aisladas, así van a estar las lluvias. Puede haber alguna moderada mañana en el norte del estado (sábado) y sierra de la zona sur pero nada más,  no hay nada de ciclones está muerto el pacifico y así va a durar por unos siete a 10 días”, expuso. 

Precisó que las temperaturas cálidas estarán para todo el estado pese a la entrada de nubosidad y a que se registren todavía lloviznas aisladas sobre todo en la zona centro. 

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro días con lluvias y hasta frente pronostica el SMN

*JE*

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.