Al momento

Sinaloa

¡Ahora sí! Reabrirá el Parque Sinaloa de Los Mochis

La apertura será para deportistas, los lunes abrirá de 7:00 a 10:00 horas y el resto de la semana de 6:00 a 10:00 horas, confirmaron autoridades

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este lunes reabrirá el Parque Sinaloa de 7:00 a 10:00 horas y del martes al viernes el horario será de 6:00 a 10:00 horas, y exclusivamente en las zonas de andadores para quienes acuden a caminar y a correr, ya que el resto de áreas continuarán cerradas.

Así lo informó el presidente del Patronato del Jardín Botánico “Benjamín Francis Johnston”, Gabriel Salazar Fierros, durante un recorrido por el parque, realizado con autoridades municipales y estatales.

“El próximo lunes 3 de agosto reaperturamos el ingreso aquí al Parque Sinaloa, la entrada va a ser por el bulevar Rosales, el estacionamiento que utilicen el de Ley o del Teatro, porque aquí va a estar cerrado el estacionamiento del parque y el ingreso por Rosales es para tener seguridad”.

Reapertura Parque Sinaloa de Los Mochis. (germán Castro)

El director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde, avaló los protocolos establecidos y coincidió en que de acuerdo al comportamiento que tengan los usuarios, posteriormente podrán reabrir por las tardes.

“Las propuestas de protocolos a seguir para la primera etapa de reapertura, ésta iniciará a las 7:00 de la mañana este próximo día lunes, y posteriormente estará abierto de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 10:00 de la mañana”.

En esta primera fase de reapertura del Parque Sinaloa, permanecerán cerradas al público las áreas verdes, gimnasios y juegos infantiles, ya que únicamente se permitirá el uso de los andadores señalizados, pues algunos están restringidos al acceso.

La única entrada disponible al parque será la del bulevar Rosales para controlar el acceso de visitantes, que sólo se permitirán máximo 300 personas a la vez para garantizar una distancia de 10 metros entre cada corredor.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.