Al momento

Sinaloa

‘Se reforzará vigilancia para que se respete la veda de las presas’: Secretario

El secretario Vea Gámez indicó que indicación de la Presidenta Nubia Ramos se fortalecerá la vigilancia y se apoyará a los inspectores de pesca para hacer cumplir el acuerdo de autoveda

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Fuerte, Sin.- Como parte del acuerdo tomando por los pescadores del municipio, se indicó que a partir de este 30 de julio estará estrictamente prohibido capturar peces en los embalses de las presas del municipio.  

DEBES LEER: Repueblan presa de Sanalona

En la reunión sostenida con los cooperativistas y permisionarios, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal se comprometió a reforzar la vigilancia, girando la indicación al secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez para que reforzara, con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública, dicha inspección.  

“Vamos a estar muy al pendiente de esta indicación, se va a cumplir la decisión de la mayoría, no se permitirá la pesca hasta el primero de septiembre en los embalses de las presas Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Hidalgo y Costilla y Guillermo Blake Aguilar”. 

El funcionario señaló además que se espera la colaboración de todos y cada uno de los pescadores fortenses, ya que de esta manera se beneficiará el sector pesquero del municipio, pues los peces tendrán mejor desarrollo y por añadidura, mejor comercialización.  

TE PUEDE INTERESAR: ‘Aunque haya agua en presas, no hay que echar campanas al vuelo’

*JE*

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.