Al momento

Sinaloa

‘Los baños del Cerro de la Memoria costaron más que mi casa’: Diputado

Esta obra costó 1.3 millones de pesos, mientras que su casa de tres recámaras vale poco menos de 800 mil pesos, señaló el diputado local de Morena, Juan Ramón Torres Navarro

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, tiene la obligación de transparentar todas las obras que realiza su gobierno ya que en lo particular le parecen muy caros los baños construidos en el Cerro de la Memoria porque costaron más que su casa, expresó el diputado local Juan Ramón Torres Navarro.

“Costaron más esos baños que la casa donde vivo en Bosques del Pedregal y tiene tres recámaras, una sala, una cocina y un baño, iba incluido también el solar del mismo, hubo un costo de 780 mil pesos esa casa y los baños un millón 300 y fracción, entonces debe de transparentar eso porque sí está inflada”.

Respecto a esta nueva investigación que se hace en contra del gobierno de Chapman Moreno, el diputado local no descartó ni afirmó que el alcalde reciba protección política de los legisladores morenistas del Congreso del Estado.

Te puede interesar: ¡Con lupa! Cotejará síndica procuradora costos de baños del Cerro de la Memoria

“Esa protección que dicen que hay, pudiera ser que existiera pero no lo puedo decir yo porque no lo he comprobado… en ese sentido como diputado de este Congreso, de la 63 Legislatura, no puedo hablar de esa protección que se le brinda al señor Guillermo Chapman Moreno”

Sobre la queja de constructores agremiados a la CMIC en el sentido de que las ganancias del municipio de Ahome se las están llevando foráneos porque el alcalde otorga las obras a constructores de otras partes del país, Torres Navarro reprobó el caso y añadió que Chapman Moreno inclusive ha traído trabajadores de otros estados para laborar en el Ayuntamiento de Ahome.

“Ha estado actuando más mal que el propio PRI que nos gobernó mal, en ese sentido repruebo rotundamente su accionar porque cuando hace las obras él no permite que las compañías concursen en las licitaciones que deben de realizarse, sino que él las escoge, inclusive hasta nuevas hace”.

El legislador ahomense puntualizó que Chapman Moreno ha hecho muchas cosas mal como gobernante municipal de Ahome, por lo que él en lo particular lo reprueba rotundamente como diputado y como ciudadano.

LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.