¡Enroques! Nayla Velarde deja el IMJU, y entra a la Secretaría de Presidencia en Mazatlán

Entró en sustitución de Karina Torres Ruelas para fortalecer el trabajo del Gobierno Municipal, declaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:30

Mazatlán, Sin.- Para fortalecer el trabajo del Gobierno Municipal ante la pandemia del virus COVID-19; y a la par de la reapertura de la actividad turística de Mazatlán, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres efectuó, a partir del 1 de julio, cambios internos en su gabinete.

Llega a la secretaría de Presidencia Nayla Velarde Narváez, en sustitución de Karina Torres Ruelas porque, según el munícipe, ahora con todo el trabajo que se tiene con la pandemia ocupa gente de confianza que se encargue de cuidar que cumplan con los protocolos de sanidad.  

“Desde el día 1 de julio, ayer, llega la que era directora del Instituto Municipal de la Juventud a la secretaria de Presidencia. Nadie se va del equipo, todos son muy buenos y esto es un enroque necesitamos fortalecernos porque cada día hay más cosas que hacer”

“...Esto de la pandemia y el cuidar que la gente cumpla con los protocolos que implementamos ocupamos gente de confianza en todos lados”, explicó.

El primer edil, aclaró que esto se trata de un enroque; sin embargo, todavía no sabe en qué área quedará Karina Torres, quien estaba como encargada de la secretaría de Presidencia; y en el IMJU él va a proponer a una persona para ver si el Consejo del Instituto lo avala, pero no dio el nombre. 

“En eso estamos, vamos a ver a donde se va Karina: y en el caso del IMJU vamos a proponer a alguien porque ahí hay un consejo que decide”, dijo

El alcalde, en breve entrevista, sostuvo que nadie se va de su equipo de trabajo porque son buenos empleados, pero los cambios se dieron para reforzar la labor del Ayuntamiento de Mazatlán.

Comentarios