Al momento

Sinaloa

¡Hay acuerdos! Flexibilizarán circulación de vehículos en el centro de Culiacán

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro y comerciantes acordaron que ciertos tramos de calles que habían sido decretadas como peatonales, se volverán a abrir a la circulación vehicular

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Ya se abrió el tránsito vehicular, a excepción de camiones, en la avenida Morelos en el tramo de las calles Colón a las Rosales; así como el acceso a la calle Ángel Flores en el tramo de la avenida Rubí a la Riva Palacio.

Lo anterior se decidió, después de que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, y la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán se reunieron para conciliar acuerdos que abonen al desarrollo comercial en el primer cuadro de la ciudad, ante la contingencia por el COVID-19.

Estrada Ferreiro advirtió que de haber un incremento de casos, se volverá a las anteriores medidas.

Te puede interesar: ¡Lo bloquean! Tiangueros y comerciantes cierran el paso a vehículo del alcalde

“Se flexibilizará la entrada a la avenida Morelos en el tramo de las calles Colón a las Rosales; así como también a la calle Ángel Flores en el tramo de la avenida Rubí a la Riva Palacio. En caso de repunte de casos COVID, se regresarán a las anteriores medidas sanitarias”, citó.

El presidente municipal dijo que a cambio los comerciantes deben capacitarse mediante los cursos que imparte COEPRISS, respetando todas las medidas sanitarias para protección de sus trabajadores y clientes.

En lo que respecta a la flexibilización del resto de las vialidades y el regreso de las rutas del transporte urbano, está se llevará a cabo dependiendo el Semáforo de Riesgo del Sector Salud.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.