Al momento

Sinaloa

¡Cuidado! Oficina de pasaportes en Mazatlán alerta sobre fraudes y páginas falsas

Aclaran que no hay fecha para la solicitud de este documento, y que de momento el servicio sólo se hace a través de un call center

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Debido a que todavía no hay una fecha definida para reiniciar con los trámites para el pasaporte, y que tienen conocimiento de páginas falsas que ofrecen este servicio, Claudia Susana Valdivia Carmona, titular de la oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, alertó a la ciudadanía evitar caer en engaños.

Recordó que la única manera de agendar citas es a través del call center 01 800 8010 773.

“Todavía no tenemos fecha de reinicio de trámites de pasaportes, esto es debido a que dichas personas están siendo objeto de estafas a través de portales falsos, de la secretaría, les recuerdo que la única manera de hacer cita es a través de un call center, es un 01 800 8010 773, cuando llamen tendrán la CURP a la mano, y un correo electrónico a donde ellos le enviarán la confirmación de la cita”.

La titular de la oficina municipal de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores enfatizó que por este servicio, nadie les pedirá dinero, como está ocurriendo y tienen reportes de ello.

“De ninguna manera les van a pedir que hagan un depósito en Oxxo, ni a través de ninguna tarjeta American Express, que es lo que piden. Si en algún momento le solicitan eso, es que es una página fraudulenta, les recuerdo la única manera de hacer cita es en un call center para las oficinas de Mazatlán”.

Pidió a quienes están en busca de realizar este trámite estén atentos y no caigan en engaños.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.