Al momento

Sinaloa

Palapas, listas para trabajar a partir de este lunes, llaman a mazatlecos a consumirles

Los restauranteros mostraron su preocupación por la reactivación del sector turismo, ya que no recibieron clientes durante los tres primeros meses de la pandemia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con ansías y bien preparados con los protocolos de sanidad establecidos, esperan los restauranteros de las playas de Mazatlán la apertura de las mismas, así como de los hoteles, pues con ello, esperan por fin tener ingresos, después de referir que por tres meses tuvieron falta de clientes ante el miedo que tenía la ciudadanía por salir.

Debes leer: ¡Entérate! ‘Playas tendrán un protocolo preventivo para que la gente pueda ingresar’

Por ello, el secretario general de la Unión de Palaperos, José Guadalupe Flores Quevedo, informó que durante los próximos días, el Ayuntamiento de Mazatlán desinfectará las áreas, para brindarle mayor certeza a los visitantes que recibirán en los próximos días; luego de que el gobierno municipal anunciara la reactivación del sector a partir del primero de julio.

“Es una noticia espectacular porque ya no conocíamos ni los frijoles, ya el hambre está muy feo todo esto, o sea nunca nos cerraron a nosotros pero estábamos sin clientes porque estaba cerrado el malecón, entonces esperamos una buena afluencia de turismo, inclusive ahorita ya para la apertura nos van a sanitizar  las palapas, ya para el lunes comenzamos a prepararnos”.

Asimismo, los encargados o dueños de otras palapas de la playa, comentaron que tienen buenas expectativas de venta, luego de recibir información sobre algunas reservaciones que han hecho los hoteles que se ubican frente al malecón.

De igual manera, señalaron que ellos dejan espacios importantes entre las mesas para que tomen distancia, no permitirán que haya más de 4 ocupantes en cada una de ellas, así como el tener disponible jabón y gel antibacterial para utilizarlos al momento de entrar a los restaurantes de playa.

Te puede interesar: ¡Atentos! Por obras cambiarán circulación vial frente al monumento a la familia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.