Al momento

Sinaloa

¡De oferta! Mercado de mariscos en Mazatlán ofrece hasta descuentos por Día del Padre

El comerciante Ernesto González Camberos, dijo que personalmente bajará los precios de los pescados para zarandear para festejar a los papás

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- De oferta están en algunos de los locales del mercado de mariscos del Embarcadero de la Isla de la Piedra, ya que los productos ahí ofrecidos les han bajado el precio a manera de regalo del día del padre, expresó el comerciante Ernesto González Camberos.

El ‘Pollo’ quien es tesorero de la mesa directiva de los 23 locatarios del sector, expresó que estiman un repunte considerable en las ventas por el festejo a los papás el próximo domingo, donde personalmente los precios de los pescados para zarandear tendrán un descuento del 20 o 30 por ciento.

“Queremos que toda esa gente que venga y nos visite aquí al Embarcadero se dé cuenta de las especialidades que pueden llevarse para el mejor regalo de papá, tanto pargo, robalo, curvina y todo tipo de pescados para zarandear y para freír”

“Por decir éste pargo se lo dejo en 60 pesos el kilo, que está a 90 u 85, realmente pues es una oferta bueno, que mejor regalo para papá”.

Expuso que las ventas de los últimos días no han sido buenas para los comerciantes del embarcadero, pese a que las embarcaciones reportan producción, sin embargo, al ser un punto de paso para turistas, las ventas cayeron considerablemente a causa de la restricción para los turistas.

González Camberos mencionó que para éste día del padre los locatarios estarán ofreciendo la mejor calidad de pescados y otros mariscos, con todas las medidas de sanidad establecidas por las autoridades, para el consumo de productos básicos de alimentación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.