Al momento

Sinaloa

"Doctores enfermos de COVID-19 del ‘Hospitalito’ se recuperaron y laboran con normalidad"

En el hospital ‘Margarita Maza de Juárez’ se tienen varios casos sospechosos de personas contagiadas de coronavirus, y están a la espera de que la Secretaría de Salud les dé a conocer el resultado de los estudios

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- En el hospital “Margarita Maza de Juárez” en Mazatlán ya no se tiene a ningún doctor enfermo de COVID-19 porque todos los que dieron positivos a los estudios se sometieron al tratamiento, se recuperaron y ahora están laborando de manera normal, aclaró Alfonso Sandoval Sánchez.

El jefe de los Servicios Médicos Municipal se mostró respetuoso de la postura del Sindicato, y más al decir que es muy su versión, pero lo que es una realidad es que los casos confirmados del personal del “Hospitalito” ya están recuperados

“No hay ningún enfermo ya, ningún doctor enfermo ningún trabajador del hospital municipal ya está enfermo, ninguna. Dieron algunos positivos, se les dio tratamiento previamente y ya están bien, ya están trabajando, gracias a Dios”.

“…lo que diga el Sindicato, pues ya es muy su versión. Pero lo oficial es eso, estamos trabajando muy bien”, apuntó.

El doctor Alfonso Sandoval declaró que en el hospital municipal se tienen varios casos sospechosos de personas contagiadas de coronavirus, y están a la espera de que la Secretaría de Salud les dé a conocer el resultado de los estudios realizados. 

“Ya depende del gobierno del Estado, de la Secretaría de Salud que mande el resultado con prontitud para tomar nosotros las decisiones de darles tratamientos o no tratamientos”.

“…a trabajadores del hospital municipal ya no tenemos a ninguno activo, hay sospechosos sí en el hospital, pero fuera de esos estamos esperando resultados”, dijo.

El director del hospital refirió que al momento no tienen registro ni reporte de casos activos en el “Margarita Maza de Juárez”, solo de sospechosos y van a seguir así hasta que las instancias estatales de salud les informen de los resultados de las pruebas.

Te puede interesar: Hoteles podrían volver a abrir para el primero de junio: Sectur

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.