Al momento

Sinaloa

Megacable suma esfuerzos con las instituciones de salud que atienden casos de COVID-19

La empresa de telecomunicaciones entregó 200 kits profesionales de protección para el personal médico del Hospital Civil de Culiacán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Grupo Megacable entregó hoy 200 kits profesionales de protección para ser utilizados por el personal médico del Hospital Civil de Culiacán de esta ciudad.

Cada kit contiene mascarillas KN95, gorras quirúrgicas, overol, lentes de protección y pares de guantes, cuyo propósito es contribuir a la protección de todo el personal médico, de enfermería y de asistencia en general que participa en la atención de los casos de COVID-19 en nuestra entidad.

La entrega la realizó el gerente regional de Megacable Lic. Enrique Rigoberto Ruiz Aldama, Lic. Patricia Rivera Picos Gerente de Recursos Humanos al Dr. Saúl Irizar Santana director interino del Hospital Civil de Culiacán, Dr. José Ángel Bernal Subdirector y Dr. Carlos Corona del área universitaria del Hospital Civil de Culiacán quien agradeció los insumos recibidos, destinados para apoyar al personal que atiende en la fase 3 de contingencia que se está viviendo.

Esta entrega forma parte de un total de 2,500 kits con equipo de protección para personal de salud, que Megacable está distribuyendo en 19 hospitales regionales y civiles de instituciones públicas de 18 ciudades del país, como Ciudad de México, León, Veracruz, Morelia, Guadalajara, Colima, Tepic, Hermosillo, Puebla y Tuxtla Gutiérrez, entre otras.

El gerente regional de Megacable manifestó que es necesario mostrar nuestro reconocimiento a todos los profesionales médicos que todos los días arriesgan sus vidas para salvar la de otros. “Consideramos que estos kits de protección les ayudarán a evitar el contagio al tratar con pacientes con COVID-19”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.