Al momento

Sinaloa

¡La última y nos vamos! Esta semana terminan las clases virtuales en Sinaloa

Restarán actividades de consejo técnico y de evaluación, para cerrar el ciclo el 19 de junio, señaló el titular de la SEPyC, Juan Alfonso Mejía

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Esta semana que marca el inicio de junio y el arranque de la “nueva normalidad” en México será la última de clases, en Sinaloa, luego de que Juan Alfonso Mejía López confirmara que el viernes 5 de junio es el cierre de la plataforma Aprende en Casa.

En un mensaje a través de Twitter, el Secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa detalló que las clases virtuales si bien se cierran el viernes 5 de junio, restarán algunas otras actividades antes de dar por terminado el ciclo escolar el 19 de junio.

https://twitter.com/JuanAlfonsoML/status/1267297618004258819

El lunes 8 de junio será la reunión de Consejo Técnico, el viernes 12 de junio será la evaluación a los alumnos y el jueves 18 de junio será la entrega de las calificaciones, marcando con ello el fin del ciclo escolar.

Lo que queda claro que esta que inicia será la última semana de clases en casa de los estudiantes, que desde antes de Semana Santa ya no pudieron asistir a clases presenciales ante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19.

Cabe destacar que la Secretaría de Educación Pública federal anunció en días pasados que los estudiantes del nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) regresarán a clases presenciales el 10 de agosto para llevar un curso remedial que tendrá una duración de tres semanas, que dará pie al inicio del ciclo escolar 2020-2021. (GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.