Al momento

Sinaloa

¡A protegerse! Empresarios de Mazatlán repartirán 10 mil cubrebocas

La campaña arrancó entre la población que asiste a las clínicas del sector Salud del puerto, lo hicieron inicialmente en el Hospital General de Zona número 3 del IMSS

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- A fin contribuir en la prevención entre la población y contrarrestar en medida de lo que se pueda la propagación del COVID-19, este jueves integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana, delegación Mazatlán, arrancaron la donación de 10 mil cubrebocas, principalmente en clínicas del sector Salud del puerto.

Jorge Alberto García Félix, presidente de la Coparmex en Mazatlán, explicó que esta acción obedece a la contribución de los mismos socios, quienes tuvieron la iniciativa de mandar a hacer estos cubrebocas, y comenzaron con esta labor la mañana de este jueves en el Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Para poder hacer estos primeros diez mil cubrebocas y que los estamos dando en los hospitales a las personas que están ya aquí haciendo cola, ya sea para recibir medicinas o para tener una consulta, porque llegas y ves de un 10 a un 20 por ciento cuando mucho traen cubrebocas, todos los demás como si nada”.

Consideró fundamental que todas las personas que asistan a clínicas a cualquier servicio hagan uso de sus cubrebocas y evitar el contagio, ya que mucho ayudará a quienes no sienten los síntomas para no afectar a otros, sobre todo a los más vulnerables con esta enfermedad que causa serios problemas en México.

García Félix dijo que en esta campaña que comenzó en Mazatlán de donación de cubrebocas reusables, busca puedan sumarse también los demás centros empresariales de las ciudades de Sinaloa, a fin de que se pueda aportar un granito de arena a la población y al mismo sector salud para mitigar la propagación del COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.