Al momento

Sinaloa

Invitan a conocer estrategias que reducen 40% costos de agricultura

Anuncian el 16 Taller Internacional de Agricultura Orgánica y la 22 ExpoAgro

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Con el Taller Internacional de Agricultura Orgánica cuya edición número 16 se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo en Guamúchil se pretende mostrar que la labranza de conservación ayuda a reducir los costos de producción de un 40 al 70 por ciento dijo Bernardo Castro Medina.

El presidente de EcoAgro anunció que lo principal es el taller, pero también está la exposición, de la cual es la edición número 22 y estará abierta el 20 y 21 de marzo, en esta ocasión únicamente las instalaciones y algunas técnicas.

“Y pidiendo que cambien la actitud a lo convencional que no les está resultando a los agricultores y que no hay necesidad de estar pidiendo tanto subsidio, con la labranza de conservación podemos trabajar en una agricultura del ánimo, que no contamina y abaratamos los costos de un 40 al 70 por ciento”.

En el caso del talle, explicó que se trabajará con tres conceptos principales, Materia Orgánica, minerales y microorganismos benéficos.

Castro Medina explicó que vienen expositores muy reconocidos y también se promoverá la integración de biofábricas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.