Al momento

Sinaloa

Alcaldesa Pier Angely Camacho supervisó el trabajo de alumbrado en el parque ‘Judith Gaxiola”

El trabajo de la reinstalación de las lámparas quedó concluido después de varias semanas y vendrá a mejorar la seguridad e imagen de este espacio público

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- La presidenta Municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, hizo un recorrido de supervisión de los trabajos de instalación de lámparas en el parque municipal “Judith Gaxiola”, donde pudo constatar que el proyecto ya fue terminado, así como las mejoras que se hicieron en diferentes áreas de este espacio público.

La alcaldesa externó que se instalaron 26 lámparas en todo el parque, que vienen a mejorar la iluminación y brindar seguridad a todas las personas que lo visitan, ya sea para hacer algún deporte o de recreación. Mencionó que este trabajo se hizo debido a las diversas solicitudes que los mismos ciudadanos realizaban al ayuntamiento.

“Venimos a supervisar todos los trabajos que realizó el área de Servicios Públicos durante dos semanas en el parque municipal Judith, a peticiones de todos los ciudadanos que vienen todos los días que vienen a caminar aquí al parque, fue una ardua labor donde cambiaron todos los postes, con un total de 26 luminarias que ya les da más seguridad de venir y caminar”, indicó.

El director de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto Mata, detalló que las luminarias que se instalaron en el parque fueron las que se quitaron del bulevar Antonio Rosales por el proyecto de la rehabilitación del alumbrado público, por lo que calificó como acertada la decisión de la presidenta de enviarlas a este espacio, ya que desde hace tiempo tenían la solicitud que no podían atender por falta de recursos.

“Quiero hacer hincapié que la instalación de las lámparas la teníamos pendiente desde hace ya mucho tiempo, teníamos la solicitud programada pero no había sido posible por el recurso, quisiera yo que supieran que las lámparas que se utilizaron aquí son lámparas recuperadas de la remodelación del alumbrado público de la Rosales”, precisó.

Agregó que se están haciendo otros trabajos en el parque, como la poda de los árboles, mantenimiento al césped, pintura de los juegos, la rehabilitación de los baños, entre otros.

Cabe mencionar que la presidente municipal también visitó el Vivero Municipal, donde revisó la producción de plantas que se han estado donando a la ciudadanía, y otras más que se utilizan para embellecer las áreas públicas del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.