Al momento

Sinaloa

¡En sana celebración! A no enlutar más hogares con disparos al aire en Navidad, llama diputada

Se viven tiempos complicados por la pandemia y no es conveniente aumentar la incertidumbre activando armas de fuego, expresó la legisladora local

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El disparar al aire no es una opción sana para celebrar la Navidad o el Año Nuevo en Sinaloa, por el contrario, representa un riesgo de que por balas perdidas personas inocentes pierdan la vida y se enluten hogares, por ello el llamado es que se abstengan de hacerlo, exhortó la diputada local por Morena, Flora Miranda Leal.

Dijo que hay muchos hogares de luto porque perdieron a integrantes de sus familias que se infectaron del COVID-19 y debe descartarse que haya muertes por el uso de armas de fuego durante la Nochebuena este 24 de diciembre y la llegada de la Navidad el día 25.

“Estamos ante una Navidad atípica, estamos nosotros con la pandemia y sumar balazos al aire, sumar un poquito más, un poquito más de incertidumbre a la ciudadanía, yo creo que sería demasiado, yo creo que el llamado sería más que nada a tener una Navidad, un Año Nuevo tranquilo, sin disparos al aire, con mucha responsabilidad”, expresó.

Recomendó a los sinaloenses no participar en fiestas masivas, y reunirse sólo con los que ya vienen conviviendo todo el año, mantener la sana distancia y acatar las medidas de higiene para que no se contagien de coronavirus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.