Al momento

Sinaloa

¡Con las siglas JGL! Rifaron electrodomésticos y carros del año en ‘megaposada’ en Culiacán

Durante el operativo, 7 vehículos fueron asegurados, los que presuntamente serían rifados en la fiesta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Hasta rifa de vehículos tenían en la “megafiesta”, organizada presuntamente por la familia de Joaquín “El Chapo” Guzmán, que fue desactivada por las fuerzas federales este jueves por la madrugada en la comunidad de San Diego, perteneciente a la sindicatura de Eldorado, en Culiacán.

Debes leer Arman megafiesta sin sana distancia en Culiacán ¡y les cae la policía y el Ejército!

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) “cayeron” a una posada sin sana distancia que se realizaba en las canchas deportivas de la comunidad.

En la fiesta de más de mil personas, de la cual las autoridades se enteraron por redes sociales, había comida, alcohol, grupos musicales y miles de regalos, los más grandes: siete vehículos nuevos del año.

Los policías y militares aseguraron las siete unidades que presuntamente serían rifados a los asistentes, entre ellos un Chevrolet Spark, un Nissan March y un Kia Rio Hatchback.

Mira ¡Con mil personas pero sin armas! Así fue la ‘megafiesta’ a la que cayó el Ejército en Culiacán

Los automóviles fueron remolcados en grúas para ser trasladados a la ciudad donde serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes hasta acreditar la legal procedencia.

En los videos que circulan en redes sociales se observan montañas de cajas de electrodomésticos y otro regalos con tienen la calcomanía con las iniciales “JGL”.

Toda la información  POLICIACA  aquí

Por la aglomeración de personas fue que las autoridades acudieron al lugar a fin de evitar la realización de eventos masivos por el riesgo a contagios de COVID-19 y se toparon con una fiesta organizada presuntamente por la familia Guzmán.

https://dai.ly/x7y5ask

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.