Al momento

Sinaloa

‘No me iré a la SEP, estoy luchando por ser candidato a la gubernatura de Sinaloa’: Rocha

En redes sociales, el senador morenista descartó rumores sobre que suplirá a Esteban Moctezuma; indicó que la suspensión de la reunión en Morena se debió a la toma de las oficinas del partido

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- No hay ninguna invitación para ser titular de la Secretaría de Educación Pública, informó Rubén Rocha Moya, mediante un vídeo.

Por el contrario, aseguró que sigue firme como aspirante a la gubernatura de Sinaloa por Morena, de ahí que solicitó el apoyo del pueblo sinaloense.

Puedes leer: ¡De última hora! Esteban Moctezuma dejará la SEP; será Embajador de México en EU

“Muy honroso sería por supuesto una invitación de esa naturaleza, sin embargo, quiero decirles una cosa, no hay tal, estoy luchando por ser candidato a gobernador de Sinaloa por parte de morena, sigo en ese firme propósito, les pido que sigan luchando conmigo”, citó.

Rocha Moya aclaró que la reunión de los morenistas se suspendió este miércoles porque las oficinas del partido están tomadas y tras la renuncia de Esteban Moctezuma a la SEP, la información se confundió.

Puedes leer: ¡Sinaloa tendrá que esperar! Morena suspende hasta nuevo aviso el ‘destape’ de su candidato a gobernador

Quiere ser gobernador de Sinaloa y conseguir la gubernatura, dijo, es su prioridad, por lo que espera que el resultado le favorezca.

Cabe destacar que este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Moctezuma Barragán será el nuevo embajador de México en Estados Unidos y se especuló que Rocha Moya iría a la SEP.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.