Al momento

Sinaloa

Ayuntamiento deposita 6 mdp a sindicato de Jumapag; adelantan 50% de aguinaldos

Quedará pendiente aguinaldos de trabajadores de confianza, los cuales se sacarán dependiendo de los ingresos de la Jumapag

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Con recursos del Ayuntamiento de Guasave, se depositaron 6 millones de pesos al sindicato de Jumapag para el pago del 50 por ciento de aguinaldos, resultado de la negociación que entabló el lunes con el dirigente del sindicato Roberto Acosta.

La presidente municipal informó que se estableció un acuerdo de pagar el resto en los próximos días, dijo que antes de que culmine el año analizarán cuánto es lo que se podrá apoyar para complementar el pago pendiente a sindicalizados.

Respecto a personal de confianza, la alcaldesa señaló que será la paramunicipal la que se hará cargo de cumplir el compromiso con los ingresos que se obtengan en estos días.

Cabe destacar que aún queda pendiente la última quincena del mes de noviembre que se empalmó con la primera de diciembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.