Al momento

Sinaloa

Presentan Sinaloenses Rumbo al 2021

Javier Armenta en su obra muestra a los políticos que buscan aparecer en las boletas electorales el próximo año

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – Javier Armenta presentó el libro “Sinaloenses Rumbo al 2021”, una obra que presenta a los personajes políticos que buscan aparecer en las boletas electorales en cargos como la gubernatura del estado, alcaldías, diputaciones y demás.

El autor expuso que la obra es “una fotografía” de quienes “levantaron la mano” para que la sociedad conozca que han hecho y de donde vienen.

“Es una fotografía del momento, de quienes levantaron la mano, que la gente los conozca, por que han pasado en su vida, que han avanzado, que han aportado que sea tangible, cuál es su visión de Sinaloa y a qué están aspirando, eso es principalmente lo que estoy proponiendo con este libro”, citó.

El libro recopila las historias de varios personajes relatadas por los mismos desde sus inicios, y que refleja el lado humano de la política.

Hace seis años, Javier Armenta expuso “Relevo Generacional en Sinaloa”, y en el 2015 lanzó “El Sistema Educativo en Sinaloa”.

El texto se puede adquirir en la librería ubicada en Avenida Álvaro Obregón y Juan José Ríos.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.