Al momento

Sinaloa

Víctima de COVID-19, fallece monseñor Francisco Méndez

Prestaba sus servicios en la iglesia Cristo Rey y este sábado falleció de COVID-19

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Este sábado falleció Francisco Méndez Aguirre, monseñor y padre formador, quien luchó contra el COVID-19 por más de una semana.

La noticia la confirmó el vocero de la Diócesis de Culiacán, Esteban Robles, quien lamentó la pérdida y agregó que fue un hombre que aportó mucho a la sociedad.

“La pérdida de monseñor Francisco para nosotros es doloroso, porque ha sido un hombre que ha aportado mucho a esta sociedad, fue formador del seminario, estuvo muchos años en la parroquia de Cristo Rey, mucha gente lo conoció, un hombre que dio su vida al servicio, descanse en paz”, citó.

El padre Esteban hizo un llamado a la conciencia de la sociedad para implementar las medidas de prevención y evitar aglomeraciones de personas que eleven el riesgo de contagio del virus.

Sus funerales serán este domingo 13 de diciembre de 2:00 a 8:00 de la tarde y el lunes de 9:00 a 12:00 del día, en la parroquia de Cristo Rey, ubicada en la colonia Burócrata.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.