Al momento

Sinaloa

Síndica Procuradora de Culiacán presenta su Segundo Informe de Labores

Sandra Martos recalcó que su gestión siempre ha sido cercana a la gente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.– Este viernes Sandra Martos Lara presentó su Segundo Informe de Labores de la Sindicatura de Procuración del municipio de Culiacán.

Ahí recalcó que su mejor función ha sido apoyar tanto a la sociedad, como a los trabajadores del Ayuntamiento, pues no simula y sí defiende los intereses del municipio.

“La sindicatura de Procuración debe de ser en todo momento una institución que defienda los intereses del municipio, pero no a costa de nadie en particular, ni mucho menos de ningún ciudadano, sino para los ciudadanos, debe ser por lo tanto en todo momento un contrapeso real que se requiere en todo Ayuntamiento”, dijo.

Entre las actividades a resaltar, la procuradora expuso que se han realizado 21 sesiones ordinarias de cabildo, 2 extraordinarias, y 2 de cabildo abierto.

Puedes leer: Se ‘destapa’ Sandra Martos: Buscará la alcaldía de Culiacán

También 593 oficios enviados a dependencias, 135 gestiones a favor de los ciudadanos, ha otorgado 5 apoyos económicos, recorridos a paramunicipales, atención a personas de grupos vulnerables, se han atendido 96 demandas de Predial y se ha reunido en 10 ocasiones con los síndicos municipales.

Además se creó el Primer Comité Ciudadano de Especialistas de Supervisión, Vigilancia, Auditoría y Control que tiene como objetivo observar las obras públicas, acciones y programas del gobierno municipal, entre otras actividades.

La Dirección de la Defensa Jurídica ha recibido mil 383 juicios, de los cuales han concluido 618.

Por último, Martos Lara expuso que seguirá trabajando por el bien el municipio y la defensa de quien lo requiera.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.