Al momento

Sinaloa

Se ‘destapa’ Sandra Martos: Buscará la alcaldía de Culiacán

En el marco de su segundo informe de labores, la síndica procuradora aseguró que ya conoce el Ayuntamiento y sus necesidades, de ahí que pueda impulsar al municipio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- La síndica procuradora de Culiacán, Sandra Martos Lara, expuso que buscará la candidatura de la alcaldía en el municipio.

Te puede interesar: ¡Destape de Merary Villegas! Buscará ser la primera alcaldesa de Culiacán

En el marco de su segundo informe de labores este viernes, señaló que ya conoce lo que el municipio requiere, las necesidades de sus dependencias y cómo se le puede dar solución para que el municipio avance.

“Quiero decirles como primicia importante, que su servidora sí tiene ese anhelo, esa aspiración a alcanzar la alcaldía del municipio de Culiacán”.

Señaló que siente el respaldo de la sociedad y es bueno que se impulse al municipio desde la perspectiva de una mujer.

Al cuestionarle su opinión sobre que también Merary Villegas ya anunció la misma aspiración, Martos Lara dijo que es positivo, que hay oportunidades para todas las mujeres y es tiempo del empoderamiento femenino.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.