Al momento

Sinaloa

Demuelen el ‘Cine Cocos’, toda una década de entretenimiento

Los vecinos del inmueble aplaudieron la acción, pues en los últimos años ya era más un perjuicio señalaron

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Este 11 de diciembre fue derrumbado una parte de la historia del viejo Culiacán, las máquinas tiraron la estructura del “Cine Cocos”; muros que reflejan los años gloriosos de toda una década entre los 60’s y 70’.

Hace casi 50 años que en ese inmueble no se proyectan películas, ni hay multitudes, o niños imaginando estar en un castillo o una casa embrujada después de que dejó de funcionar.

Puedes leer: Los Tigres del Norte dan seguimiento a su museo en Mocorito

Sin embargo, a pesar de la nostalgia que la estructura representa, los vecinos agradecen que se haya derrumbado, pues señalan en los últimos años era “nido” de personas adictas, amantes de lo ajeno y de plagas que se pasaban a los domicilios cercanos.

“Por mi muy bien, yo vivo enseguida y es un nido de gente mal viviente, malos olores, animales, suciedad y ya es hora de que se hiciera algo y ni modo, ojalá que lo que venga sea para beneficio de la colonia”.

“Era muy necesario, es un inmueble que ya tenía mucho tiempo, aparte había nido de ratas, de gente que genera vandalismo y cosas así, ya era necesario”.

El que fue entretenimiento en años anteriores se ubicaba entre las calles Amado Nervo y Agricultores en la colonia Tierra Blanca.

De los viejos pasillos, escaleras, baños, espacios y demás salas ya no queda nada y que en algún tiempo fue escenario de sesiones fotográficas.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.