Al momento

Sinaloa

Invitan a participar en el Policlaus 2020 donando un juguete

Policías Municipales de Ahome organizan el evento para el 24 de diciembre; inicia acopio de regalos en instalaciones de Seguridad Pública

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Iniciaron los preparativos para lo que será el Policlaus 2020, a realizarse el 24 de diciembre, y tras siete años consecutivos, los agentes de Policía y Tránsito llevan a cabo el acopio de juguetes para lo que será la octava edición, para entregar a niños y niñas pobres del municipio.

En esta ocasión, el evento está marcado por la pandemia del COVID-19, y se seguirán los protocolos de Salud Municipal (sana distancia, uso del gel antibacterial, uso de cubrebocas, etc), por tal motivo, se buscará la forma de entrega de los regalos a los pequeñines.

“Como cada año, lo que buscamos es iluminar las caritas de niños y niñas con un regalo esta Nochebuena, quienes por su situación precaria por la que atraviesan sus padres en zona urbana como en el medio rural, no podrán darles un regalo en esta ocasión”.

El director general de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, manifestó que como cada año, los agentes se dan a la tarea de reunir los juguetes para esta Nochebuena, mismos que adquieren de su propio bolsillo.

Esta es una ocasión especial, para tocar el corazón de la gente que desee sumarse a la noble causa, aportando un juguete (que no sean pistolas o bélicos, y que no utilice pilas) para hacer feliz a un niño. La invitación se hace extensiva a funcionarios públicos y regidores del Ayuntamiento de Ahome.

Las donaciones las pueden entregar en las instalaciones de la corporación, ubicadas en los bulevares Centenario y Macario Gaxiola, en el Departamento de Profesionalización, dentro de Unidad de Tránsito, con Liliana Cota y su personal, de lunes a viernes con horario de 8:00 a 15:30 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.