Al momento

Sinaloa

‘Consulta ciudadana no es buena medida para decidir si se instala o no la planta de amoníaco’

Será fuente de trabajo y área de oportunidad para egresados de la carrera de Ingeniería Química y áreas afines y que no tengan que seguir emigrando, opinó el presidente del Colegio de Ingenieros Químicos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Una consulta ciudadana no es una buena medida para decidir si se instala o no la planta de fertilizante en el puerto de Topolobampo, opinó el presidente del Colegio de Ingenieros Químicos de SinaloaEder Jesús Lugo Medina.

“Debe de hacerse una consulta quizá, pero con profesionistas enfocados en el área, con profesionales, porque una persona que no tiene conocimiento puede ser fácilmente manipulable para decirle en qué sentido se vaya su dictamen, creo que este tipo de proyectos se tienen que analizar con las personas que tengan conocimiento suficiente para poder discutirlo”.

El también presidente del consejo de Postgrado de la Maestría en Ingeniería del ITLM, quien fungió como moderador en la mesa de diálogo para la sustentabilidad y transparencia en el tema de la planta de fertilizante, añadió que la región necesita más industrias y se necesita apoyar el proyecto de GPO y no rechazarla por desconocimiento.

Además, será fuente de trabajo y área de oportunidad para egresados de la carrera de Ingeniería Química y áreas afines y que no tengan que seguir emigrando, puntualizó e especialista. 

Esta empresa ofrece más ventajas qué desventajas para la región, consideró el ingeniero químico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.