Al momento

Sinaloa

¡La unión hace la fuerza! ‘Frente opositor, necesario para crear contrapeso en México’: Sergio Jacobo

En Sinaloa, el PRI cuenta con cuadros rentables, pero hacer una fuerza opositora hará mayor rentabilidad y evitar que se dé continuidad a la regresión, y opten por buenos gobiernos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.-La fuerza opositora que se pretende dar en el proceso electoral de 2021 conformada por el PRIPAN PRD contra Morena, implica un objetivo que es por el bien del país, y que brinde mayor certeza  dentro del Congreso de la Unión, el cual venga a dar un contrapeso a este gobierno federal que actúa con impulso, manifestó Sergio Jacobo Gutiérrez.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa dijo que el próximo año la disyuntiva para el electorado será votar por la continuidad de los buenos gobiernos, como el encabezado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, o bien, apostarle a la regresión, lo que sería “fatal” para el desarrollo de la entidad y México.

“Es importante que las fuerzas de oposición nos unamos para poder modificar la correlación de fuerzas en la Cámara de diputados se logre una mayoría diferente que pueda contener los impulsos autoritarios del Gobierno federal. Es necesario que se ponga un límite”.

El legislador consideró que en Sinaloa están dadas las condiciones para que el PRI compita con éxito, en acuerdo con otras fuerzas políticas, para refrendar la gubernatura, recuperar los ayuntamientos y lograr la mayoría en el Congreso del estado.

“Sinaloa es sin duda un estado donde el PRI está fuerte, está fuerte con sus estructuras, con sus liderazgos y tiene por supuesto un abanico de posibilidades para seleccionar candidatos con prestigio, con presencia, con alta rentabilidad”

El diputado Sergio Jacobo Gutiérrez estuvo en el puerto de Mazatlán este lunes donde ofreció una rueda de prensa ante los medios de comunicación, además encabezó diversos eventos, como es la continuación del programa permanente de gestión social que el grupo parlamentario realiza por todo el estado, entregando diversos apoyos en las colonias Benito Juárez y Pino Suárez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.