Al momento

Sinaloa

Crece Redpetroil en Mazatlán con apertura de estación El Conchi

Inauguran su séptima estación de servicio de La Nueva Generación de Gasolineras, en la ciudad, y la número 27 en Sinaloa, ahora están en El Conchi

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Redpetroil consolida su presencia en el puerto de Mazatlán, al inaugurar la nueva estación en El Conchi, la cual significa el eslabón número 27, posicionándose en el sector gasolinero de Sinaloa como la mejor opción para sus clientes, con el nuevo modelo de negocio de uso de marca. 

Redpetroil abre camino con los más estrictos estándares de calidad, la estación El Conchi se ubica por la avenida Luis Donaldo Colosio número 18 900, de la colonia Ricardo Flores Magón, en el puerto de Mazatlán, que a partir de este viernes ofrece sus servicios con la definición de rendimiento y servicio de la Nueva Generación de gasolineras.  

El valor de la marca Redpetroil es garantía que ofrece gasolina aditivada con tecnología alemana Aditigas, donde obtienes hasta un 10% más de rendimiento y mayor potencia en tu motor, además que al cargar gasolina en estaciones de la Nueva Generación, les genera un cupón de recompensa para canjear por combustible gratis con solo descargar la aplicación Tokencash en su smartphone. 

En la inauguración de esta nueva sucursal en el puerto de Mazatlán, se contó con la presencia del director general de Grupo Petroil, Amado Guzmán, y demás directivos de la empresa, invitados especiales y familiares que participaron en este evento. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.